Zero

Zero es un cortometraje animado en Stop Motion, gracias a la creación de los australianos Christopher Kezelos (director) y Christine Kezelos (productora), a través de Zealous Creative en Los Angeles.

El cortometraje narra una historia situada en un mundo en el que los seres humanos nacen con un número en el pecho; este número define su destino, siendo los 8 y 9 los más respetados y destinados a los mejores trabajos, 5, 6 y 7 la clase media con trabajos mediocres, 1, 2, 3 y 4 los menos respetados, pero que todavía mantienen un papel dentro de la sociedad, y en último lugar el 0.

 

Participando en más de cincuenta festivales a nivel nacional e internacional y logrando multitud de premios, entre ellos los premios a Mejor Cortometraje en el LA Shorts FestRhode Island International Film Festival o el Naples International Film Festival, Zero es un corto de gran calidad que no nos dejará indiferentes. Una de esas joyitas que no podía faltar en la sección. Os dejamos también el making of, que seguro que lo agradecéis.

 

Anuncios
Categorías: Cotrometrajes | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.