Head over heels

Después de muchos años de matrimonio, marido y mujer (Walter y Madge) han crecido separados: él, vive en el suelo y ella en el techo de la casa. Viven separados: vidas paralelas, nunca hablan y apenas se miran el uno al otro. Cuando Walter trata de volver a conquistar a su mujer, su amor se rompe del todo y la paraja debe buscar el camino para volver a recomponer su matrimonio.

 

Este cortometraje británico, escrito y dirigido por Timothy Reckart en el año 2012, fue nominado como mejor animación para la 85 gala de los premios Óscar. Fueron neceasrios más de 6 meses para llevar a cabo las tareas de animación de los personajes y un año para terminar la producción del corto. Pero para Reckart, el reto era conseguir contar la historia de esta pareja, sin usar palabras.

Se trata de una historia sobre dos personas que ven el mundo de manera diferente, pero  tienen que encontrar una manera de vivir juntos. Una metáfora de la vida que podría aplicarse a ideas políticas, religiosas…  y cualquier tipo de desacuerdo ideológico.

Para terminar, como siemrpe os dejamos algunas escenas detrás de las cámaras para que os vayáis haciendo una idea de cómo se hacen los cortometrajes en Stopmotion.

Anuncios
Categorías: Cotrometrajes | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: